Todo el mundo sabe hoy en día qué es whatsapp, facebook o twitter. Todo el mundo tiene amigos con smartphones. Ha sido un gran avance que nos permite de forma relativamente barata comunicarnos, estar actualizados, mantener el contacto ha cualquier hora y en cualquier lugar, compartir experiencias mediante fotos y vídeos. Nos conecta con el mundo exterior. ¿Pero es así realmente?
¿Cuántas veces has quedado con los amigos y has estado hablando por whatsapp con otros? ¿Cuántas veces has tenido que decir "¿perdona?" porque estabas mirando la pequeña pantalla y no prestabas atención a lo que te decían? Las nuevas tecnologías están restando importancia a comunicarse en persona, a escuchar, a salir a pasear, a disfrutar del momento sin importarte que tú amiga hay subido una nueva foto de la fiesta de ayer.
Debemos aprender a desconectar de nuestro móvil para conectar con la gente que tenemos alrededor y que sin duda merecen también nuestra atención y cariño. He aquí un corto vídeo bajo este lema "Disconnect to connect"
Enjoy and learn about it ;)
*Firefly*
YO ME DESCONECTO........
ResponderEliminarCONECTATE CONMIGO.